Uno del PRO que no vio complot: Aliaga dijo que Kroneberger ganó por «la excelente estrategia de campaña» y ofreció sus equipos y apoyo a la UCR

572
Compartir:
Santa Rosa (2b)- El diputado provincial, Maximiliano Aliaga, es la excepción a la regla en la sangrante, no sangrienta, interna de Cambiemos La Pampa. A las denuncias de presuntos acuerdos entre el kirchnerismo y la UCR que pronunció el derrotado Carlos Mac Allister, en el radicalismo también germinaba un fuerte malestar por la actitud del presidente del partido, Martín Ardohain, que ni pisó por el Comité para felicitar a Daniel Kroneberger y el resto de los ganadores. Pero Aliaga, hombre frontales si los hay, no sólo felicitó la «excelente estrategia» radical en la campaña, sino que además se puso a disposición junto a sus equipos técnicos para aportar sus propuestas agroindustriales.
«Hablé con Daniel el lunes mismo, ya que considero un acto de cortesía y reconocimiento felicitarlo junto a su grupo de campaña por el amplio triunfo y la excelente estrategia que lo llevaron a erigirse como candidato a Gobernador por Cambiemos», comentó Aliaga.

A la vez, indicó que si bien «pronto vamos a reunirnos», en la conversación previa «hablamos de trabajar con los candidatos a intendentes que nos representan cada localidad». Y agregó: «El año va a ser muy largo y el frente deberá trabajar tanto en el armado de los comicios generales de mayo, como en la reelección de Mauricio Macri en las elecciones nacionales de octubre.  La Pampa le dió el triunfo en el balotage como única provincia patagónica en el 2015 y lo va a volver a hacer en éste 2019».

Compartir:

Deja tu comentario