Van afilando el cuchillo: Felipe Solá se juntó con Cristina; «es la de mayor peso electoral», dijo

478
Compartir:

Buenos Aires (2b)- La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió anoche al ex gobernador Felipe Solá, con quien hacía once años que no se mostraba en público, en su departamento del barrio porteño de la Recoleta, justo el día en que se conmemoraba el aniversario del natalicio del ex presidente Néstor Kirchner. «Es la dirigente con mayor peso electoral», dijo el ex gobernador bonaerense.

«Le pedí a Cristina (Kirchner) una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral, y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad», dijo el diputado Felipe Solá a través de un comunicado con el que dio cuenta del encuentro, un día después de haberse producido.

Voceros de Cristina Kirchner confirmaron a Télam el encuentro, aunque aclararon que la ex mandataria «no haría declaraciones» sobre lo conversado durante el sugestivo encuentro.

«Le manifesté a Cristina (Kirchner) la obligación de ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes. Hay que priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado», aseguró en plan contemporizador Solá, que aún mantiene en pie su pre candidatura a presidente por Red x Argentina, el espacio que lidera desde que rompió con el Frente Renovador de Sergio Massa.

«Enfrentamos a un gobierno que abusa del marketing y de las noticias falsas para intentar mantenerse en el poder», dijo Solá, al manifestar que para que vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media no hay lugar para egos ni mezquindades personales».

La última vez que la actual senadora nacional y Solá se habían mostrado en público fue en 2007, cuando el ahora precandidato presidencial era gobernador de Buenos Aires.

Compartir:

Deja tu comentario