Viene a hacer el aguante Bullrich, el desarmado: Un senador macrista llega a La Pampa para sumar apoyo a Mac Allister

179

Santa Rosa (2b)- El senador nacional del PRO y ex ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, llegará mañana a Santa Rosa para sumar un nuevo apoyo a Carlos Mac Allister, en el tramo final de campaña de cara a las internas del 17 de febrero. El senador, que estará sólo por unas horas en la capital, prevé realizar una caminata junto al candidato, una reunión con integrantes de una fundación local y, además, brindará una entrevista radial al periodista Gastón Lang, en la emisora LU 100.

En los últimos 15 días el gobierno nacional manifestó cierto apoyo a la candidatura de Mac Allister de cara a la dura parada que tendrá en 12 días ante el radical Daniel Kroneberger.  Empezó con el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y siguió la semana pasada con el secretario de Agroindustria, Luis Etchevehere. Decimos “cierto apoyo” porque, a pesar de la presencia de estas figuras, hubo otras presencias que no se lograron concretar, más aún después de las “complicaciones” que hubo durante la estadía de Etchevehere.

Pero Bullrich ahora asumió el compromiso. El senador es del más puro riñón macrista, e incluso durante su gestión como ministro de Educación designó como su jefe de gabinete al pampeano Juan Maquieyra, el actual titular del Instituto de la Vivienda porteño y hermano de Martín, el diputado nacional y candidato a intendente del PRO en General Pico.

Compartir:

Deja tu comentario