Abran la puerta y prendan la luz: la CPE ya conectó los medidores en el nuevo plan de viviendas y los adjudicatarios tienen un mes para hacer el trámite

948
Compartilo:

Santa Rosa (2b) Una buena para los adjudicatarios de las 1009 casas que se entregarán en Santa Rosa en los próximos días. La CPE informó que las viviendas IPAV “tendrán conectado el servicio de energía eléctrica, por lo que las familias adjudicatarias solo deberán subir la llave de corte al momento de ingresar”.

A través de un comunicado, la cooperativa eléctrica manifestó “desde la fecha de entrega de las llaves, quedará abierto un plazo de 30 días corridos para realizar el trámite administrativo de solicitud de conexión. Vencido ese plazo, las viviendas que no registren titular quedarán sin servicio eléctrico. La medida tiende a facilitar el ingreso de las familias a sus viviendas y evitar las aglomeraciones de usuarios en las oficinas de la Cooperativa”.

¿Desde qué día les van a cobrar la luz a los nuevos propietarios? La CPE detalló que “los medidores instalados en las flamantes viviendas tienen estado inicial «cero» por lo que, independientemente de la fecha de solicitud de conexión, la facturación considerará el consumo registrado desde ese momento”.

Los trámites correspondientes se pueden realizar en las oficinas centrales de la CPE, en Raúl B. Díaz 218, y en el Centro “Carlos Lorenzo”, en José Luro y Perú, de lunes a viernes, de 7,15 a 14 horas. Será titular del servicio eléctrico, el adjudicatario o cónyuge declarado en el acta de adjudicación.

Para el trámite hay que presentar DNI y acta de adjudicación, y no se debe registrar deuda. En caso contrario, al momento de la solicitud de conexión, la misma se regularizará mediante un plan de pagos.

 

 

Compartilo:

Deja tu comentario