Ahora sí, tolerancia cero: Apartaron a un comisario pampeano «escrachado» por maltratar a una mujer (video)

591
Compartir:

Santa Rosa (2b) – El jefe de la Unidad Regional 1, Luis Blanco, confirmó este miércoles que el comisario Danilo Giménez fue apartado del cargo de jefe de la Delegación Sur. El jefe policial se convirtió en viral las últimas horas, tras protagonizar una violenta escena la tarde del martes en la avenida Perón, cuando una mujer fue interceptada en la moto en que circulaba junto a su marido y fue redujo de manera violenta.

“En horas de la tarde noche de ayer, y a raíz del incidente que fue de público conocimiento, se envió un informe al Comando Jefatura sobre el accionar del comisario Danilo Giménez, jefe de la Delegación Sur de Santa Rosa, y en el día de hoy se envía el pedido de intervención a la Fiscalía de Investigaciones Administrativas (FIA) para el correspondiente sumario», confirmó el comisario Blanco.

La víctima del violento accionar se dedica a vender conservas junto a su marido, y fue detenida en pleno reparto junto a su hijo de tres años en moto y su marido. Allí los atrapó una camioneta policial. “El comisario Danilo Giménez ejerció violencia de género y abuso de autoridad”, denunció la mujer.

 

Compartir:

Deja tu comentario