Buen homenaje, se hicieron una luca por año: Se chafaron más de $100 mil de la fiesta por los 112 años de Realicó

147

Santa Rosa (2b)- En Realicó hay un bardo que ni te contamos. El 4 de marzo, hace muy poquito, la localidad norteña festejó sus 112 años a todo trapo, hasta con una «gala ecuménica» con artistas de renombre, una verdadera fiesta llena de colorido y emoción. Incluso, las cantinas fueron otorgadas a diversas instituciones del medio, que vendieron a dos manos… Pero apareció una tercera mano ahora y estalló todo: Es que desaparecieron más de 100 mil pesos de los recaudado.

La información la adelantaron los colegas de Infotec 4.0, y en el transcurso del miércoles la localidad era un hervidero. Es que durante los festejos de Aniversario organizados por la comuna, se otorgó a diversas instituciones del medio la explotación de la cantina, con distintas ofertas de comida para los más de 3 mil asistentes al festejo central.

Los «cantineros», que se quedaron con poco y nada.

Pasado el festejo, la recaudación de la noche (ya contabilizada aquella noche) quedó bajo guarda. Ahora confirman que en la caja en cuestión faltan bastante más de 100 mil pesos. Aparte de la furia, todos sospechan de todos.

El festejo había sido más que exitoso. Más de tres mil personas disfrutaron de una noche de música y diversión con de la Orquesta Típica Maracó, el mago Rubén Goñi, Fabio Ferrando, Bernabé Bustamante, Julián Burgos, Tinku y Que La Largue. Las cantinas trabajaron a pleno, y ahora sólo parece que falló el control del dinero.

* Con el aporte de Cristian Coronel.

Compartir:

Deja tu comentario