Cristina y Kroneberger enviaron condolencias: Macri llega para el entierro de su padre, Franco, que no será velado

646
Compartilo:

Buenos Aires (2b)- Los restos de Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, fueron trasladados este domingo desde su domicilio en Barrio Parque hacia el cementerio Jardín de Paz, de la localidad bonaerense de Pilar, donde será sepultado esta tarde. Se prevé que el presidente Mauricio Macri arribe alrededor de las 16 horas a la Capital Federal para la ceremonia. Mientras tanto, durante este mediodía la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó en su cuenta de Twitter sus condolencias: «Al presidente Mauricio Macri y su familia, mis condolencias por el fallecimiento de su padre», publicó. En La Pampa, el candidato a gobernador por Cambiemos, el radical Daniel Kroneberger envió su condolencia el sábado por la noche.

 

Además, en el mismo sentido ya se habían expresado otros referentes del peronismo, como el ex candidato presidencial en 2015 y ex gobernador bonaerense, Daniel Scioli, además de varios gobernadores de esa fuerza política. Obviamente todo el arco de Cambiemos y funcionarios nacionales manifestaron su acompañamiento, mientras el presidente agradeció las muestras de afecto.

Fuentes cercanas al jefe del Estado indicaron a Télam que no habrá velatorio.
Franco Macri, de 88 años, murió el sábado por la noche en su domicilio, luego de que su salud se viera severamente deteriorada durante el último año.

Mientras tanto desde el entorno presidencial confirmaron que el mandatario arribará a la Capital Federal pasado el mediodía, para asistir al entierro de su padre. Macri había viajado junto con su esposa Juliana Awada y a su hija Antonia a la ciudad de San Martín de los Andes, en la provincia de Neuquén, para pasar allí los feriados de carnaval, pero por la muerte de su padre suspendió sus planes para regresar a Buenos Aires.

Compartilo:

Deja tu comentario