Dame las drogas, Lisa: secuestran marihuana en Santa Rosa y Macachín porque los detenidos se pusieron “nerviosos” ante la policía

164

Santa Rosa (2b)- Seguramente la mayoría de los lectores vio el capítulo de “Los Simpson” donde Lisa es niñera de sus hermanos y sufre todo tipo de problemas y, al ser descubierta, es acusada de estar drogada. La frase de papá Homero “Dame las drogas, Lisa” ya es un clásico entre los memes. La situación se puede aplicar a la vivida por los ahora tres involucrados en el secuestro de drogas en las últimas horas.

En la localidad de Macachín, efectivos policiales identificaron a dos jóvenes en ruta 1 y 18. Los muchachos se mostraron muy “nerviosos” ante la policía y, al solicitarle que muestren el interior de  una mochila que llevaban, hallaron 18 cigarrillos armados de forma artesanal, hojas y ramas picadas de marihuana.

Los jóvenes que residen en Macachín, fueron trasladados a la comisaría y se investiga si la droga hallada en la mochila sería para venta al menudeo.  El Juez Federal Juan José Baric, dispuso que el proceso judicial por infracción a la ley 23.737, lo afrontarán en libertad.

Por otra parte, en Santa Rosa, policía de la Seccional Segunda intervino en el secuestro de marihuana en el que presumen sería otro caso de venta al menudeo. Ayer pasado el mediodía, personal de la Segunda detuvo a un joven por un incidente de violencia, aparentemente con un arma. Esta persona fue interceptado en la calle Asunción del Paraguay y Posta de Yatasto y se resistió al arresto.

Pasados los “nervios” y ya en la dependencia policial, detectaron  que en su ropa interior tenía 18 envoltorios de marihuana con un peso de 14,1 gramo de marihuana. El joven permanece detenido y el Juez Federal Juan José Baric, le tomará indagatoria el próximo lunes.

Compartir:

Deja tu comentario