Después de Verna, se viene la tropa: Ziliotto reúne a todos los candidatos y el jueves presenta la plataforma de gobierno

1473
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Tras la irrupción de Carlos Verna en la campaña, quien el domingo manifestó a través de un audio su abierto apoyo al candidato a gobernador por el FreJuPa, Sergio Ziliotto, en lo que fue su primera aparición pública en el año, el peronismo empieza esta semana a desplegar con fuerza la campaña con vistas al comicio general del 19 de mayo. Este lunes, Ziliotto encabeza la primera reunión con los candidatos a diputado de la lista en un encuentro en la sede del PJ, que más tarde se convertirá en un encuentro ampliado con todos los candidatos a intendente de la provincia en Castelvecchio. A la vez, este jueves 14 de marzo, en el Club “El Fortín” de Santa Rosa, se viene el lanzamiento de la plataforma, mientras que un día después, en el Club Costa Brava de General Pico, también encabezará un acto para dar a conocer su propuesta.

La aparición de Verna fue el banderazo para arrancar con todo. La fórmula Sergio Ziliotto-Mariano Fernández empieza esta semana a mover el aparato ante el cara a cara que se viene contra el radicalismo, o Cambiemos, el próximo 19 de mayo.

El propio Ziliotto, desde las 8,30, encabeza en la sede del PJ en el centro de Santa Rosa la reunión con los candidatos a diputado, lista encabezada por el intendente de Toay Ariel Rojas. Allí se delinearán los ejes de campaña y se acordará comenzar el recorrido de la provincia, como parte de las intensas actividades previstas para estos poco más de dos meses que restan para acudir a las urnas.

Un rato después, pasadas las 10, el mismo equipo de trabajo -incluyendo al ministro de Gobierno y jefe de campaña, Daniel Pablo Bensusán, se reunirán con todos los aspirantes a intendente en Castelvecchio, en las afueras de Santa Rosa: el mismo sitio en el que se presentó la lista en diciembre.

En tanto el jueves llegará el turno de presentar la plataforma: La convocatoria para el encuentro del próximo jueves es a las 20,30 horas, en el salón ubicado en la calle 9 de Julio 634 de la capital pampeana, en tanto que el 15 -un día después- está previsto que se concrete la presentación de la plataforma en el club Atlético Costa Brava de General Pico a las 20 horas.

 

Compartilo:

Deja tu comentario