El PJ puso en marcha la maquinaria: Ziliotto avisó que defenderán «mucho de lo que Nación nos quitó a los pampeanos», al reunir a todos los candidatos

130

Santa Rosa (2b)- Tal cual adelantó dosbases, el Frejupa arrancó con todo la semana tras el mensaje público del gobernador Carlos Verna, que pareció ser el banderazo inicial para desandar la apuesta fuerte de campaña para la general del 19 de mayo. Así, esta mañana la fórmula integrada por Sergio Ziliotto y Mariano Fernández encabezó dos encuentros: el primero en la sede del PJ con los integrantes de la lista de Diputados, y más tarde una reunión ampliada con todos los candidatos a intendente de la fuerza, en el salón Castelvecchio. En ese marco, no hubo misterios de parte de Ziliotto pero sí una fuerte arenga: «Nuestra Plataforma tendrá mucho de lo que el gobierno nacional a quitado a los pampeanos», dijo, y sostuvo: «venimos a defender la gestión provincial, con un estado presente».

El mensaje de Verna difundido el domingo fue un espaldarazo fuerte, y el mejor comienzo para este primer gran paso hacia la campaña en serio. Así lo entendió el propio Ziliotto, que en diálogo con 2b dijo: «Su apoyo garantiza a los pampeanos que somos su continuidad y la profundización de sus políticas públicas, que tienen como principal objetivo el bienestar de los pampeanos».

Si bien la presentación formal de la plataforma de gobierno se concretará el próximo jueves en Santa Rosa y el viernes en General Pico, con sendos actos, Ziliotto encabezó una previa con reuniones separadas en los que detalló los lineamientos de campaña a los candidatos a diputados e intendentes. También se acordó la metodología de trabajo para la campaña, en la que todos estarán involucrados a pleno a partir de la semana venidera.

Tras la reunión matinal en la sede del PJ, donde Ziliotto estuvo acompañado por su compañero de fórmula y el jefe de campaña y ministro de Gobierno, Daniel Pablo Bensusán, las actividades se trasladaron a Castelvecchio, donde se concretó una extensa reunión en la que el actual diputado nacional avisó que, básicamente y para que quede claro, el objetivo será defender a la provincia de las medidas del macrismo y de lo que se quitó a los pampeanos, como «trabajo, educación y seguridad», según reseñó a través de su cuenta de Twitter.

A la vez, dijo a los candidatos que «tenemos la capacidad, la experiencia, y somos el partido que hará lo que haga falta para solucionar los problemas de la gente». Y añadió: «El mayor capital es lo que hemos hecho, lo que hemos logrado. Es momento de que todos nos sintamos partícipes de una campaña que viene a defender la gestión provincial con un estado presente».

Compartir:

Deja tu comentario