Esos puchos no son de tabaco: intentaron pasar cigarrillos de marihuana a un preso de la Alcaidía

167

(Santa Rosa – 2b) Un hombre intentó ingresar marihuana en la alcaidía de Santa Rosa. Los llevaba ocultos en un pantalón y responsabilizó a la madre del detenido. Además, hubo un procedimiento por venta de drogas en Toay.

El primer hecho sucedió cuando un hombre, de 36 años, fue a visitar a la alcaidía de Santa Rosa, a un amigo privado de su libertad. En la requisa descubrieron que, en un pantalón con doble costura que era para el detenido, llevaba 13 cigarrillos de marihuana. El hombre declaró que es amigo del detenido y que le estaba haciendo el favor a la madre. Además le secuestran un celular y ahora interviene la justicia federal.

Más tarde, la policía pampeana allanó una vivienda que era boca de expendio de droga en el Barrio Aquiles Regazzoli, de Santa Rosa. Personal de la División Toxicomanía realizó un allanamiento luego de una investigación por “venta al menudeo”.

Los investigadores secuestran una bochita de marihuana a un joven y en la vivienda encontraron sobre la mesa una cartuchera con marihuana en envoltorios para ser distribuida y $1200. El investigado, un joven de 27 años, reconoció su responsabilidad y fue detenido a disposición de la Justicia Federal.

En la vivienda se encontraban, además, su madre, una hermana de 29 años y en una vivienda ubicada en el patio otra mujer y una niña. Personal policial secuestra, además, 2 celulares (uno en uso y otro no) y una balanza de precisión.

Compartir:

Deja tu comentario