Flor de ladrillos, pero no para el Procrear: Secuestraron 11 kilos de droga en el Puesto de Catriló

119

Santa Rosa (2b)- La Policía de La Pampa agarró una buena cantidad de ladrillos, pero no para la construcción. Se trató de un operativo de control de tráfico ilícito de droga, que se realizó de manera simultánea en diferentes puntos de la provincia y allí se logró secuestrar casi 11 kilos de marihuana. Curiosamente no hubo detenidos: la droga apareció en una mochila en la baulera de un micro, y ningún pasajero se hizo cargo de tamaño paquete.

Según se informó, personal policial a cargo del Subcomisario Coria, en el Puesto Caminero Catriló, detectó la droga en un ómnibus de larga distancia que viajaba de La Plata a Neuquén. Al realizar control en vehículo de transporte de pasajeros, el scanner reveló en el interior de una mochila, y  marihuana por un peso de 10,75 kilos.

La policía detalló que no se pudo determinar, en ese momento, a quien pertenecía la mochila por carecer de ticket de identificación. Ninguno de los pasajeros la reconoció como propia y los choferes manifestaron no recordar haber visto cuando y quien despachó ese equipaje de mano que se encontraba en la bodega del micro.

Se informó al Fiscal Federal Leonel Gómez Barbella, sobre el procedimiento de prevención y lucha contra el narcotráfico, realizado en el Puesto Caminero de Catriló. La autoridad federal, en el marco de la investigación, arbitraría los medios y recursos para dar continuidad a la misma y solicitar material de trascendencia en las terminales de pasajeros donde hubo ingreso y egreso de pasajeros.

Personal de la Agencia de Investigación Científica levantó rastros en los panes de marihuana y en la mochila, que aporten a la investigación.

Compartir:

Deja tu comentario