Fuego amigo: Verna continúa potenciando a Ziliotto; «ha defendido los derechos sobre nuestros ríos y hace 3 años se luce en Diputados», dijo

153

Santa Rosa (2b)- El gobernador Carlos Verna retomó este martes los mensajes de apoyo a la candidatura de Sergio Ziliotto, mientras se encuentra en el tramo final de su recuperación por el cáncer que padece. El mandatario, que no aparece en público aunque se encuentra en plena actividad a pesar del tratamiento médico, lanzó un nuevo video en el que fundamenta el por qué de la elección del diputado nacional para sucederlo: «Ha defendido los derechos sobre nuestros ríos, es un hombre de gestión y hace tres años que se luce en la Cámara de Diputados de Nación», sostuvo.

Verna decidió el domingo iniciar una serie de mensajes de apoyo para fundamentar el por qué de la elección de Ziliotto como su sucesor. El diputado fue el elegido por el mandatario en el marco de una gran acuerdo de unidad del peronismo, con la participación de todos los sectores internos y fuerzas afines que confluyeron en el Frejupa.

Ante la imposibilidad de sobrellevar actos públicos o de campaña, Verna ideó los mensajes que se dan a conocer en consonancia con la presentación de la plataforma de gobierno de Ziliotto que será este jueves, lo que implica el inicio «en serio» de la campaña con vistas a la general del 19 de octubre.

«En mi primer mandato fue ministro de Bienestar Social y trabajó en el proyecto Pilquén que dio origen a la actual tarjeta alimentaria. Es un hombre de gestión y hace tres años que se luce en la Cámara de Diputados  de la Nación… Yo voto a Sergio Ziliotto, yo voto por La Pampa y te invito a que lo votés conmigo», expresa Verna en el mensaje.

El domingo Verna apareción en redes para avisar que no estaría ausente: “Muchos creen que porque no estoy tan activo como siempre no voy a hacer campaña. ¡Y claro que voy a hacer campaña! Los que creemos que la política es el camino para el bien común siempre luchamos por nuestros ideales, y aquí me tienen, luchando”, escribió.

Ya en el primer video, añadió: “Cuando propuse a Sergio Ziliotto como candidato del peronismo pampeano, lo hice pensando en alguien que yo mismo no dudaría en votar. Sergio Ziliotto ha defendido los derechos por nuestros ríos, ha peleado por el bienestar de nuestros jubilados y por cada cosa que el gobierno de Macri no ha quitado».

 

Compartir:

Deja tu comentario