Lo sorprendieron “trabajando”: desbaratan un “kiosquito” de drogas en Pico justo después de una venta y hay un detenido

78

Santa Rosa (2b) – Una paciente investigación de la Justicia Federal derivó en un allanamiento de una vivienda en General Pico, donde se secuestró marihuana, cocaína y dinero en efectivo. Además, detuvieron al supuesto “vendedor”, que acababa de realizar una venta ya que dos menores salían del lugar con droga.

La División Toxicomanía de la Unidad Regional II, realizó un allanamiento por orden de la Justicia Federal, en una vivienda de General Pico, tras la investigación de una boca de expendio al menudeo de estupefacientes.

El resultado fue el secuestro de 374 gramos de marihuana, en trozos compactos y también fraccionados, listos para la entrega a los consumidores, y 6 gramos de cocaína, dinero en efectivo y elementos probatorios para la causa.

Juan José Baric – Juez Federal

 

El procedimiento se realizó anoche, en una vivienda de calle 104 Norte, entre 1 bis y 101, de General Pico, cuando se suponía que el investigado estaría en plena actividad de distribución de estupefacientes.

En ese contexto, fueron interceptados al salir de la vivienda, dos jóvenes (menores de edad) que se movilizaban en moto, quienes poseían estupefacientes adquiridos en el domicilio allanado.

El hombre investigado fue sorprendiendo por personal policial en el interior de la vivienda, junto a cuatro personas que se encontraban en el lugar de forma ocasional.

A partir de este resultado, el juez Federal Juan José Baric, dispuso la detención del imputado que mañana será indagado en sede del Juzgado Federal de Santa Rosa

Compartir:

Deja tu comentario