No te duermas que te pegan un afiche en la frente: Pusieron un cartel del Frejupa en un tractor que hace obras en Pico y explotó la bronca en las redes

83

Santa Rosa (2b)- Con esto de no ensuciar paredes o enchastrar columnas, el espacio cada vez se achica e invita a agudizar el ingenio de campaña. Pero claro, hay que tener cuidado de no patinar. La exageración alcanzó su límite en General Pico, donde varios lectores de dosbases hicieron llegar una foto o tomas similares de un tractor que, en plena ruta, realizaba tareas de asfalto con una curiosidad: portando un cartel de la ministra de Desarrollo Social y candidata a la intendencia por el Frejupa, Fernanda Alonso, junto al gobernador Carlos Verna.

La escena se vivió esta tarde en ruta 1 y el cruce con Calle 2 en la ciudad norteña. Encima, el semáforo que detiene a los automovilistas era una invitación a ver el cartel que mostraba orgullos el tractor detenido en la banquina. “Me parece que se están pasado un poco. Para colmo no hay columna libre en Pico para poner un cartel, pero esto ya es como mucho”, contó el primero de los lectores que, amablemente, nos envió la foto.

 

Compartir:

Deja tu comentario