Parece que se querían tomar hasta el día de clases: la Municipalidad de Santa Rosa clausuró una fiesta privada con menores y alcohol

186

(Santa Rosa – 2b) A esta no la teníamos: la promoción 2019 del colegio Santo Tomás hizo su evento conocido como «El último P.D.» pero no tuvo final feliz porque la Municipalidad terminó clausurando la fiesta. Esta «celebración» de los alumnos consiste en ir al primer día de clases trasnochados y esta vez luego de una fiesta.

La Municipalidad de Santa Rosa informó que en la madrugada de hoy, dentro de los controles de rutina efectuados por la Subdirección de Nocturnidad, se constató la realización de éste evento en el Predio de la Agrupación El Indio, ubicado en la calle Víctor Arriaga.

 

 

Según expresaron desde el municipio, la fiesta era del tipo canilla libre y no contaba con ninguna medida de seguridad, ni habilitación correspondiente. «Se observó una gran cantidad de niñas y niños menores de edad, por lo que se solicitó la presencia de la Unidad Funcional de Género Niñez y Adolescencia quienes pusieron a resguardo a los menores para luego ser entregados a sus progenitores», detallaraon desde la Subdirección de Nocturnidad.

Desde el municipio agregaron «se observó cerca de un alambrado, a unos 100 metros del salón, a una menor de edad, la cual estaba tirada en el suelo en un aparente estado de ebriedad, por ese motivo personal de la UFGNYA solicitó la presencia del SEM quienes trasladaron a la menor, cuyos padres ya habían llegado al lugar». finalmente, el evento fue desalojado en conjunto con personal policial de la Seccional Segunda.

Compartir:

Deja tu comentario