Pero la UTA!!!!: Paran los choferes de Autobuses Santa Fé porque no cobraron; la empresa dice que no recibió el subsidio y el municipio culpa a la provincia

564
Compartilo:

Santa Rosa (2b) Linda manera de arrancar un lunes: los choferes de Autobuses Santa Fé realizaron una asamblea hoy temprano y adelantaron que a las 10.30 horas guardarían los colectivos si no les depositaban el sueldo. A esta hora, no hay servicio de transporte público de pasajeros porque los choferes de colectivos no cobraron el sueldo.

La empresa aduce que no cobró el subsidio que la Municipalidad de Santa Rosa recibió de Nación y por eso no puede afrontar el pago de los haberes. Desde el municipio dicen que la demora radica en que el gobierno provincial no firmó aún la recepción del subsidio. En el medio, los usuarios del transporte se quedan sin servicio.

José Alvarez, secretario adjunto de la UTA, dijo que la decisión se mantendrá hasta que los choferes cobren el sueldo. El dirigente dialogó con Gastón Boraasio, movilero de LU 33 AM 890.

La medida se mantendrá hasta las 14 horas, con las complicaciones que generará a la hora de la salida de los chicos de las escuelas. Si la situación se mantiene, se extenderá en lo que queda de la jornada.

Compartilo:

Deja tu comentario