Pusieron el candado en Catriló: la policía secuestró 62 kilos de marihuana y detuvo a 4 personas

192

(Santa Rosa – 2b) En el Puesto Caminero Catriló, el Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico realizó anoche un operativo de control integral. El personal policial encontró bajo la rueda de auxilio y en la compuerta trasera de una camioneta, 104 envoltorios de marihuana por un peso total de 62 kilos. Hay cuatro personas detenidas a disposición de la Justicia Federal.

Según informó el Ministerio de Seguridad, anoche dos hombres jóvenes en un Ford Focus ingresaron a la provincia y fueron retenidos para averiguaciones por actitudes sospechosas. Minutos después ingresó una camioneta S10, con otros dos hombres, uno de ellos dijo que trasladaban marihuana. Al identificar al conductor, los policías constataron que coincidían la documentación personal de los conductores del auto y la camioneta.

Para competar la tarea, el can adiestrado para detectar sustancias ilegales, marcó la pick-up y bajo la rueda de auxilio y en la compuerta trasera de una camioneta, se encontraron 62 kilos de marihuana, distribuídos en 104 envoltorios.

Por el procedimiento hay cuatro personas detenidas, 3 argentinos y 1 paraguayo, que se encuentran a disposición de la Justicia federal en nuestra provincia.

Compartir:

Deja tu comentario