Santa Rosa (2b)- Dos mujeres de 32 y 34 años provocaron un verdadero escándalo en un boliche del centro de Santa Rosa, cuando lo que nació como una descomunal trenzada entre ellas, terminó con una alianza entre ellas para atacar al personal de seguridad de local, a quienes hirieron, y más tarde en otro enfrentamiento contra la policía, que tardó bastante en lograr reducirlas. Las agresoras se fueron juntas detenidas, donde se comprobó que estaban alcoholizadas y recuperaron la libertad varias horas después, ya bastante amigadas.
Según informó la policía, el personal policial de adicional y de servicio del local Avatar, situado frente a la plaza San Martína, intervino ante las acciones de dos mujeres mayores de edad, quienes comenzaron a pelearse en el interior del boliche y debieron ser expulsadas. Al continuar con las agresiones y golpear además a la seguridad privada del lugar, lesionándolos y resistiendo a los efectivos de policía, son detenidas y trasladadas a dependencia policial.
A la vez, indicaron que se registraron destrozos en el lugar por lo que describieron como una pelea «sumamente violenta». En tanto, al menos dos efectivos de seguridad padecieron golpes y rasguños varios al intentar contener a las mujeres.
Por otra parte, según se informó, en las últimas 24 horas la Policía de La Pampa realizó 8 operativos de control de tránsito, en conjunto con la Municipalidad de Santa Rosa, donde se se verificaron 196 vehículos, con 13 retenciones, 11 alcohotest positivos y 36 infracciones en general.
En General Pico, se efectuó control de alcoholemia, a 40 conductores, con 3 resultados positivos. En Intendente Alvear se realizó el mismo control a 6 vehículos, sin constatarse novedades.
En Catriló, se realizó operativo de tránsito y control de alcoholemia a 10 conductores de vehículos de los cuales uno resultó positivo (0,83 g/l). Durante el operativo se retuvieron 1 camioneta y 2 motos (ambas por infracción al código regional de faltas), registrando un total de 5 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito.
Deja tu comentario