Tristes como terneros mirando el tren: La rural de Acha no hará la tradicional Expo por los costos y porque deja poca ganancia

148

Santa Rosa (2b) – La Asociación Rural de General Acha, principal organizadora de la Expo Ternero en la ciudad, decidió cancelar la exposición rural más importante del sur de la provincia. El evento se iba a realizar en los primeros días de abril.

 Según indicaron fuentes cercanas a la organización a El Diario de La Pampa, los motivos de la suspensión de la Expo son los grandes gastos que conlleva la puesta en marcha de la muestra, la situación económica en general y del sector agropecuario en particular, aquejado por la sequía, y los pocos ingresos que quedan del evento.

 

Sin embargo, los dirigentes de la Asociación Rural achense ajustan el lápiz para poder llevar adelante la feria de animales.

La Expo Ternero en 2018 se realizó los días 6, 7 y 8 de abril, con los tradicionales remates de hacienda y una serie de actividades que fueron desde competencias de destrezas hasta la presentación de shows musicales.

Compartir:

Deja tu comentario