Trompa nueva: Inauguraron la nueva sede del BLP en Catriló; «queremos un banco cercano a la gente», dijo Ziliotto

715
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Mariano Fernández, encabezó este jueves junto al presidente del Banco de La Pampa, Alexis Iviglia, la obra de refacción y ampliación integral en la sucursal del BLP en Catriló, que quedó hecha un lujito. En el acto, además de varias autoridades, estuvo presente el diputado nacional y candidato a gobernador del Frejupa, Sergio Ziliotto, quien destacó el resultado de las obras; «Queremos un banco cerca de la gente», señaló.

El acto dejó tela y de la buena para cortar. Es que además de Ziliotto y la ministra de Desarrollo Social y candidata a intendenta Fernanda Alonso -los reyes de la recorrida provincial-, también estuvo el titular de Producción, Ricardo Moralejo, que en las últimas semanas empezó a cobrar protagonismo en la campaña del diputado nacional.

Pero mirá: Tan, pero tan amplio fue el acto, que hasta entró en la foto el gran perdedor de la interna del PJ el 17 de febrero pasado, Jorge Lezcano, habitué de cuanto acto oficial pinta. También estuvieron los referentes del NEP, padre e hija: El diputado provincial Roberto Robledo y la secretaria de la Mujer del gobierno, Liliana Lili Robledo.

Otro que apareció y hace rato que no se lo veía es Ariel Rauschenberger, que de a poco también se va sumando a las actividades de campaña de su compañero de banca nacional y -por qué no- incrementando sus no tan abundantes sonrisas, que tanto nos hacen reír a nosotros.

El que estaba bien contento era el intendente Ricardo Delfino, quien se dio el gusto junto a las autoridades de cortar las cintas de la sede, ubicada en la intersección de las calles Viale y Roque Sáenz Peña de esa localidad.

«Queremos un banco que este cerca de la gente, para la gestión y fortalecimiento de actividades productivas y comerciales que generen trabajo genuino en la provincia», sostuvo Ziliotto tras el acto.

Compartilo:

Deja tu comentario