A juntar aire para soplar las velitas: Santa Rosa cumple 127 años y realizan una jornada con varias actividades; la principal: inauguran el complejo cultural “El Molino”

126

Santa Rosa (2b) – Hoy se festeja el 127 aniversario de la ciudad y la Municipalidad de Santa Rosa lleva adelante una serie de actividades que tendrá como punto más alto la inauguración del complejo cultural “El Molino”, una recuperación del edificio del Molino Werner para actividades culturales. Desde las 9 de la mañana se realiza el acto frente al municipio, donde habrá reconocimientos a empleados con 15 y 25 años de servicio y un espectáculo musical.

Están presentes autoridades del gobierno provincial, encabezados por el vicegobernador Mariano Fernández. Luego de la recepción de autoridades y el izamiento de la bandera, que comenzaron a las 9 horas, los trabajadores del Juzgado de Faltas Municipal fueron los únicos oradores del acto. Posteriormente, se entregarán las ofrendas florales y servirán un chocolate y torta. Desde las 11:00 horas, habrá un reconocimiento a empleados municipales que cumplen 15 y 25 años de servicio.

El plato fuerte del aniversario es por la tarde, a las 15 horas se realizará la inauguración del complejo cultural “El Molino”. El punto de encuentro será la calle Cervantes entre Alsina y 1º de Mayo, donde se espera que hable a los presentes el intendente municipal, Leandro Altolaguirre.

Luego de descubrir una placa alusiva y el tradicional corte de cintas, habrá una recorrida por las instalaciones, donde está instalada en exhibición una muestra fotográfica.

Para cerrar la inauguración de la puesta en valor de este espacio, está programada la presentación del grupo Los Caldenes y de Caro Sogo Laurenzano. A las 19 horas, habrá otro espacio musical pero esta vez en la glorieta de la plaza San Martín.

FOTOS: Mauro Monteiro (Radio Kermés 106.1 FM)

Compartir:

Deja tu comentario