Araujo Tiene Equipo (ATE) para pasar del gremio al municipio: conoce las propuestas del Frente Popular Pampeano para Santa Rosa

125

Santa Rosa (2b) – Ricardo Araujo es conocido por su militancia por los derechos de los trabajadores desde la Asociación de Trabajadores estatales (ATE), donde hoy es secretario general,  pero también es candidato a intendente por el Frente Popular Pampeano.

A través de las redes sociales, el partido difundió las propuestas para las elecciones del próximo 19 de mayo. Araujo definió los cuatro ejes principales de su proyecto: autotransporte, basura 0, tránsito urbano y trabajadores municipales.

En el primero, dotar a Santa Rosa de un sistema de autotransporte urbano, para evitar “tener que subsidiar la ganancia de una empresa privada, por lo tanto entendemos que se debe generar un sistema propio de autotransporte”, manifestó el candidato.

En cuanto al sistema de basura 0,  Araujo sostuvo que “hay que volver al sistema de reciclado, partiendo de la separación de basura para que pueda ser más fácil la recolección, y siguiendo por un sistema educativo que enseñe que la basura no se arroje en cualquier lado y un sistema de control”.

Además, el también secretario general de la CTA Autónoma plantea campañas de educación vial para mejorar la conducción del tránsito automovilístico y nuevos lugares de estacionamiento. “Modificaremos el sistema de estacionamiento de la ciudad y rediseñaremos la infraestructura urbana de modo tal que la circulación sea más practica y eficiente. Todo eso se puede hacer con técnico municipales que son muy eficientes y están capacitados para eso”, expresó.

El último de los puntos está vinculado a la situación de los empleados municipales, “el personal municipal es apto y está capacitado, por eso creemos que hay que respetar a los trabajadores municipales y darles el lugar que se merecen para desarrollar una ciudad mucho más eficiente, mucho más lógica y que sea mucho más disfrutada por los vecinos de Santa Rosa”.

El Partido del Frente Popular Pampeano se formó a partir de la alianza entre el Partido del Trabajo y del Pueblo y el Partido Popular Pampeano.

 

Compartir:

Deja tu comentario