Arrancá que estamos todos: Bensusán celebró la vuelta de Verna para «gobernar en estos tiempos tan difíciles para el país»

578
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Pablo Bensusán, destacó este viernes el regreso «oficial» a la función pública del gobernador Carlos Verna, de quien destacó su «empeño y capacidad para gobernar en estos tiempos tan difíciles para el país». El ministro participó de la primera reunión oficial con el mandatario junto a Juan Ramón Garay y el procurador Hernán Pérez Araujo, donde se trató la estrategia de cara una  la reunión del Consejo de Gobierno convocado por el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, que será la semana venidera.

«Estamos orgullosos de nuestro gobernador, por su empeño y capacidad para gobernar en estos tiempos tan difíciles para nuestro país», posteó el ministro en Twitter, acompañando con una foto del encuentro de esta mañana, que significó el regreso de Verna a la Casa de Gobierno tras 5 meses y medio.

Según se informó oficialmente, la reunión del Consejo se dispuso para el día 9 de mayo «ante el accionar de los representantes de la provincia de La Pampa que no aprobaron ni suscribieron el Acta de la reunión anterior del Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO), celebrada el 19 de marzo pasado, por entender que adolecía de serias irregularidades y no contemplaba lo realmente sucedido en la misma». Ese fue el tema del encuentro del viernes, el primero que concreta Verna en lo que va del año en su despacho del Centro Cívico.

El 2 de mayo, el jueves próximo, será el regreso oficial de Verna cuando, a partir de las 11 horas, brinde su postergado discurso de apertura legislativa. Tal como viene adelantando dosbases, Verna requirió informes a todos sus ministros para elaborar, lo que dicen, será un discurso de fuerte contenido político y «una despedida» oficial de la función pública.

Compartilo:

Deja tu comentario