Ay Castex… En otro episodio cargado de violencia, un menor apuñaló por la espalda a un comerciante y está grave

644
Compartilo:

*Foto Impacto Castex

Santa Rosa (2b)- A 5 días del brutal crimen de una mujer de 88 años y el abuso sexual de otra de 65, la localidad de Eduardo Castex volvió a ser escenario de un nuevo caso de extrema violencia, cuando un comerciante de 57 años fue apuñalado, aparentemente en un intento de robo, por lo que se encuentra internado en el hospital Centeno de General Pico con pronóstico reservado.

Según la policía el principal acusado es un menor de 15 años, quien habría clavado el cuchillo por la espalda a José Bargas en su almacén ubicado en diagonal San Martín y Rivadavia. Aunque se trataría de un robo, tampoco se descarta que haya alguna connotación relacionada con el episodio del domingo, ya que la víctima es el padre de una joven que tendría una relación sentimental con uno de los detenidos por aquel hecho, según publicó el sitio local Radio Don.

Bargas recibió una puñalada por la espalda. Con el arma clavada cruzó la calle para pedir ayuda.El comerciante castense fue compensado en el Hospital “Pablo F. Lacoste” y trasladado al Centeno de Pico, donde se encuentra en estado crítico.

Compartilo:

Deja tu comentario