Campaña más sucia que una papa del fondo de la bolsa: aparecen volantes anónimos contra el candidato de Cambiemos en Alta Italia; ya hicieron la denuncia y el PJ salió a despegarse

241

Santa Rosa (2b) – A poco más de un mes, la campaña para la intendencia de Alta Italia se ensució bastante. El último viernes aparecieron sobres distribuidos en la localidad que contenían volantes con agravios hacia el candidato de Cambiemos – UCR, Hernán Gaggioli. A las pocas horas se hizo la denuncia policial por el tema y también fue denunciada una radio local por difundir el contenido del volante en el aire de la emisora.

Ante la consulta del portal Zonal Noticias, el candidato radical expresó “fue una situación bastante desagradable la aparición de estas cartas anónimas, y  hemos resuelto hacer la denuncia correspondiente por este agravio que recibí en mi persona, al partido y al resto de los integrantes de la lista”.

“Nosotros ya como partido hicimos la denuncia correspondiente por el reparto de esos sobres negros con esas cartas en la vía pública en el día de ayer, y también contra una radio local que leyó textualemnte el contenido de esta nota anónima, por lo que es totalmente agravante y malicioso”, agregó.

“Estas cuestiones nos hacen mucho mal como partido y como sociedad porque todos estamos trabajando por una campaña eleccionaria limpia, yendo a las casas con proyectos para un pueblo que trabaje en forma organizada, decente y con todas las energías; y cuestiones como éstas  de mala fe, no es bueno que pasen”, indicó el actual concejal. Y cerró con un deseo: “ojalá de aquí a las elecciones, la campaña se realice con tranquilidad y sin agresiones”.

Hoy, el Partido Justicialista de Alta Italia y su lista de candidatos para las elecciones 2019, salieron a repudiar  públicamente la aparición de panfletos distribuidos en forma anónima en la localidad.

En un comunicado que difundió el Partido Justicialista aseguraron: “repudiamos  los hechos acaecidos en el día de la fecha (por el viernes)  y que son de público conocimiento. Considerando, que estas situaciones alteran las normas éticas que deben primar en una campaña electoral».

El candidato a la intendencia por el Partido Justicialista, Juan Carlos Piazza, expresó “nos desprendemos  de estas cuestiones, estamos ajenos a todos estos hechos y los repudiamos totalmente”. Y consideró “creemos que el camino correcto donde se deben canalizar estas cuestiones es en la Justicia, que es la que tiene que resolver estos hechos para que no sucedan nunca más”.

Y concluyó  “nuestro objetivo es  que en las elecciones  del 19 de mayo, podamos ganar la elección para poder  gobernar y demostrar lo que pregonamos hoy en día, llevando a cabo nuestros proyectos”.

Fotos: Zonal Noticias

Compartir:

Deja tu comentario