Cebollita tem fin: Rompieron con Lezcano, crearon Lealtad Peronista y debutaron con flor de jornada solidaria

343

Santa Rosa (2b)- Dosbases molesta, pero porque te destapa todas. Allá lejos y hace tiempo te contamos de las payasescos artilugios del diputado provincial y ex candidato a intendente Jorge Lezcano para ensuciar la interna, que derivó en una estrepitosa revolcada ante el candidato de Unidad Ciudadana. Pero la militancia es la militancia, y no perdona el cebolleo. También dijimos, en soledad, que la derrota había provocado una seria fractura en Identidad Peronista, acaso el sector interno más perdedor de toda la Argentina. Cuestión, más de 50 referentes y militantes de ese espacio finalmente fundaron Lealtad Peronista, y en su primera actividad pública la rompieron con una actividad solidaria en el barrio Obreros de la Construcción, donde hubo huevos de Pascua para los pibes, juegos y merienda.

Lealtad Peronista salió al ruedo este domingo con la solidaridad como bandera. No hicieron demasiadas manifestaciones políticas, porque para eso estamos nosotros, pero el manejo poco claro de campaña de Lezcano confluyeron en un descontento militante, que se llevó puestos a más de 50 hombres y mujeres de Identidad Peronista. «Nuestro descontento no fue puntualmente con él, sino con el círculo que lo rodea», contó un referente del nuevo espacio a 2b.

La agrupación, que tiene como cabeza visible a Luján Macías, juntó este domingo a decenas de niños y familias en el barrio Obreros de la Construcción: Hubo roperito, juguetes y merienda, con huevo de Pascua para los más de 70 chicos, que hicieron del debut de la agrupación todo un éxito.

«Somos más de 50 militantes que estamos tratando de hacer crecer la agrupación día a día pero con estas acciones por los que menos tienen y haciendo todo a pulmón. Esto es sólo el comienzo de muchas jornadas que pensamos ir organizando en distintos puntos de la ciudad, dado que conocemos y nos duelen todas sus problemáticas», dieron desde Lealtad Peronista.

Compartir:

Deja tu comentario