Cerrando la grieta… cuando conviene: el concejal Torres defendió la designación de su esposa y “la amplitud” por convocar a gente “más allá de la ideología”

94

Santa Rosa (2b) – Faltaba una voz en medio de la polémica por la designación de Silvana Vidal como directora de Niñez de la Municipalidad de Santa Rosa. Su esposo, el concejal Roberto Torres defendió la decisión del intendente Leandro Altolaguirre y anticipó “ella se va a apegar a la ley, al derecho superior del niño”. Y resaltó que “la Municipalidad tiene que ser un lugar donde más allá de la ideología que uno tenga, prime la capacidad y la actitud”.

En cuestión de ideología, Torres hizo carrera en que no importe: Llegó a concejal por el partido Pueblo Nuevo, luego se pasó al PRO para apoyar al “Colo” Mac Allister en la interna de Cambiemos y perdieron frente a Daniel Kroneberger. Ahora nombran a su esposa en la gestión radical de la municipalidad de Santa Rosa, mirá si no los va a apoyar.

Torres también criticó a quienes se cuestionaron la designación de Vidal. “Varias personas saltaron a decir, incluso algunos funcionarios, del gobierno provincial a poner objeciones por su ideología, por su forma de ver las cosas”, sostuvo el concejal.

“Algunas cosas suenan como ilógicas. Vi algunos funcionarios de Niñez de la provincia que deberían, en base a lo que dice nuestra constitución de que la niñez es desde la concepción hasta los 18 años   defender esos derechos en todo momento vengan ahora a querer a poner un problema al momento de la designación de quien defiende los derechos de los niños desde el momento de la concepción”, explicó.

Torres resaltó “la mirada abierta que tiene la gestión de Leandro. Debería haber en todos los espacios esta amplitud y celebro lo que dijo la secretaria Diana Bonifacio `a pesar que tienen distintas perspectivas, poder trabajar juntos`”. En declaraciones a la prensa local, realizó un pedido: “paremos con esto de la grieta, lo que necesitamos es que nuestras diferencias no enriquezcan. Esto le hace bien a la sociedad, a la ciudad y después habrá que evaluar la gestión. Creo que es importante no prejuzgar a las personas sino poder ver el trabajo que han hecho, la experiencia que tienen”.

Sobre la gestión que encabezará Vidal, adelantó “ella se va a apegar a la ley, al derecho superior del niño. No hay mucho margen para lo que uno piensa o quiere. La disposición al trabajo en equipo, a escuchar a todas las voces ya están en el área y van a continuar de la misma manera, esto va a enriquecer la gestión municipal”.

Compartir:

Deja tu comentario