De locos: Se rajó uno de los sospechosos de asesinar a una abuela y violar a otra mujer en Castex

380

Santa Rosa (2b)- La policía provincial lanzó un alerta a todas las camineras esta noche, luego de confirmarse que uno de los acusados de por asesinar a una mujer de 88 años en Eduardo Castex y violar a otra de 65 se escapó de la comisaría de Eduardo Castex. Según los reportes, aún no confirmados, también se habría fugado el otro acusado, aunque logró ser recapturado ¿Cómo se concretó? Rompieron una reja cuando el único guardia de turno hacía “otras tareas”.

Voceros oficiales confirmaron a dosbases que se trata de Luciano Domínguez, uno de los sospechosos de asesinar a una abuela de 88 años y abusar de otra mujer, escapó este viernes  de la Comisaría de Castex. El otro acusado, en tanto, Brian Williams Luna, que fue acusado formalmente del homicidio de la mujer de 88 años, habría participado de la fuga pero fue recapturado.

El sujeto es uno de los dos principales sospechosos del crimen de Josefa Morena viuda de Giovannini (88) y del abuso de Ana María Martón (65), un hecho que conmocionó a Eduardo Castex hace dos semanas.

Personal policial de la provincia participa de la búsqueda. La Jefatura emitió un alerta a todas las Camineras para evitar que traspase los límites provinciales.

Las fuentes consultadas no descartaron que el joven de 24 años hubiera recibido ayuda del exterior. Incluso los vecinos denunciaron que vieron cerca de la comisaría a un familiar de Domínguez.

La policía también lo busca en otros sectores de la localidad. En el centro y en otros puntos, los vecinos reportaron observar móviles policiales, algunos con canes, procurando dar con el evadido.

Alrededor de las 23 del viernes, llegaron a Castex el ministro de Seguridad, Julio César González y el jefe de Policía, Roberto Ayala, quienes se sumaron a la búsqueda y a las recorridas por el pueblo.

A la medianoche, la fuerza policial inició un corte de rutas que incluyó un férreo control en todos los accesos a Eduardo Castex.

Compartir:

Deja tu comentario