El Frejupa llamó a recuperar los pueblos perdidos: «A pesar de la fábrica de desocupados de Macri, seguimos creciendo», dijo Ziliotto en Alvear

617
Compartilo:

Ziliotto exhortó a la militancia a “recuperar Intendente Alvear”

Santa Rosa (2b)- El candidato a gobernador del Frejupa, Sergio Ziliotto, encabezó un acto de lanzamiento de plataforma en Intendente Alvear, donde arengó al PJ a recuperar la localidad: «No puede ser que el peronismo no gobierne en una de las cunas justicialistas”, señaló, al tiempo que reafirmó que «es necesario que se sepa que a pesar de la fábrica de desocupados y pobres que generó el gobierno de Cambiemos, con Mauricio Macri a la cabeza, en La Pampa seguimos creciendo”.

Ziliotto lo expresó durante la presentación de su plataforma electoral, donde instó al nutrido público que se congregó en el club Ferrocarril Oeste a “sumar a todos los alverenses al proyecto de provincia que desde hace 36 años encarna el justicialismo en La Pampa”. El encuentro fue colmado por militantes y vecinos, pero sobre todo por muchos jóvenes.

El acto comenzó con palabras del candidato a intendente Juan Cruz Barton, quien pidió a los vecinos que trabajen  detrás del sueño de “mejorar la calidad de vida de todos” los alverenses  y agradeció la predisposición que “nos ha demostrado Sergio en todas las reuniones que tuvimos», porque es “una clara muestra, que cuando él gobierne la provincia y yo Intendente Alvear, vamos a trabajar codo a codo para concretar los sueños que compartimos”.

A su término, Zillioto recordó los logros concretados en la provincia de La Pampa durante 36 años de gestión justicialista y les pidió a los presentes que “sean el eco que los divulgue a todos los vecinos esta realidad, porque es necesario que se sepa que a pesar de la fábrica de desocupados y pobres que generó el gobierno de ‘Cambiemos’, con Macri a la cabeza, seguimos creciendo”.

Ratificó que el principal objetivo de su gestión será generar trabajo y adelantó que “junto a Juan Cruz –Barton- haremos un gran esfuerzo para que en todo el departamento Chapaleufú se le pongo un poco más de valor agregado a la producción primaria”. En este sentido dejó en claro que para que este proceso de produzca es necesario un contexto nacional “donde se premie la inversión productiva y no la timba financiera como hace Macri en favor de sus amigos. Queremos lograr el equilibro que solo el Estado puede garantizar, entre la lógica rentabilidad económica que busca el privado y la imprescindible rentabilidad social que genera dignidad y calidad de vida”.

Por otra parte, enfatizó que se continuarán realizando  obras públicas, pero aclaró que “se harán con el municipio, con Juan Cruz Barton, porque tenemos que mejorar día a día la utilización de los fondos públicos. Todas las obras que podamos hacer por administración las haremos por administración, porque eso generará movimiento económico y trabajo en Alvear”.

A la vez, se comprometió a priorizar en el presupuesto 2020  “los fondos para la refacción y ampliación total del hospital de Intendente Alvear, obra que a valores de hoy supera los 25 millones de pesos” y anunció que antes de fin de año, con Carlos Verna, como gobernador, “van a tener un cardiólogo permanente en la localidad”.

“Vamos a hacer viviendas para las familias pampeanas de acuerdo a las posibilidades a cada una de ellas y motorizaremos una Empresa Provincial de Telecomunicaciones junto a las cooperativas y pequeñas empresas, porque a través de las comunicaciones tendremos la posibilidad de una mejor educación, una mejor salud y mayor seguridad”,  concluyó.

 

 

 

 

 

Compartilo:

Deja tu comentario