Esta sí que estuvo buena: Un cuatri y un caballo se dieron con todo en la pista de la rural; adiviná quién ganó (video)

193

Santa Rosa (2b)- En medio del debate por las jineteadas, con denuncias de por medio por la actividad de este domingo en La Rural, este sábado se dio un magnífico y particular espectáculo durante la Fiesta del Caballo, cuando el pista central se enfrentaron un caballo y un cuatriciclos de carrera. Fue palo y palo, y la destreza del jinete y el caballo asombraron. El final fue de bandera a cuadros… Miralo en este video:

En los últimos metros el cuatriciclo recién logró quebrar la resistencia del caballo, que trajo a mal traer al piloto durante toda la carrera, desarrollada esta tarde en la pista central de la rural de Santa Rosa.

Fue durante la 9ª Exposición Provincial del Caballo que se realiza desde este viernes, hasta este domingo, en el predio de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa en Santa Rosa, quienes organizan junto con el Ateneo Juvenil de la Institución.

La Exposición Provincial del Caballo se presenta con el objetivo de fomentar la cría de caballos en la zona y difundir la actividad equina en todas sus expresiones mediante la presentación de Haras y Cabañas de la Provincia, del resto de la región y del país.

La inauguración se llevó a este sábado después del mediodía.La jineteada está anunciada para este domingo, en la pista central.

Video y colaboración: Cristian Affonso

Compartir:

Deja tu comentario