Hasta a los socios del PRO se les pararon los pelos: Ardohain repudió la «desubicación de Gregoire» en el acto de Malvinas, pero también le dio a Alonso

690
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El discurso durante el acto de Malvinas pronunciado por el secretario de Cultura Municipal, Gabriel Gregoire, sigue cosechando repudios que, como ya sabrás, no vienen sólo del PJ. Es que además del enojo en el propio seno de la UCR, también hubo reacciones desde sus socios del PRO: Así lo hizo saber el presidente del partido en La Pampa y candidato a diputado provincial, Martín Ardohain, quien catalogó de desubicado al funcionario municipal, aunque también se refirió al discurso de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, en el acto de General Pico, a quien tildó de «mentirosa», por sus críticas al presidente Mauricio Macri durante el acto de homenaje a los veteranos.

“Me parece lamentable que hayan utilizado una fecha tan importante para todos los argentinos para contaminarla con discursos políticos que están fuera de lugar. Tanto las palabras desubicadas de Gabriel Gregoire en Santa Rosa, como las mentiras de la Ministra Alonso en Gral Pico, merecen mi más profundo repudio” expresó Ardohain en un comunicado.

En el acto en Santa Rosa, donde Gregoire se mandó una arenga política que generó un escándalo y la suspensión de su discurso por parte de familiares de ex combatientes, el PRO estuvo representado por el jefe del bloque de Diputados, Maxi Aliaga.

Compartilo:

Deja tu comentario