«Kroneberger es Macri y no se puede esconder más»: Solana es ahora el que acusa a los radicales hacerse «los desentendidos»

311

Santa Rosa (2b)- En medio de la discusión por Macri, la provincialización y los «ocultamientos» tras 36 años de gobierno peronismo, el candidato a gobernador del Socialismo, Luis Solana, se metió como el tercero en discordia para terciar en la disputa que inició el fin de semana el candidato radical Daniel Kroneberger y continuaron, en orden de aparición, el peronista Espartaco Marín y el radical y candidato a vice, Luis Evangelista. El ex integrante del Frepam, en ese marco, fue contundente: «»Hay una estrategia de hacerse los desentendidos, que ya es vergonzosa, hasta se quiere desentender de lo que votó en el Congreso, porque Kroneberger le votó todo: los ajustes, los descuentos a los jubilados, los presupuestos contra La Pampa».

Este lunes Evangelista acusó al PJ de hacerse los «distraídos» y hablar de la figura de Macri para ocultar las falencias del peronismo y la falta de respuestas en Santa Rosa durante 12 años. Pero Solana tuvo una visión paralelamente opuesta a la de sus ex socios: «Si nos hubiesen hecho caso, la dirigencia radical no tendría tanta vergüenza. Les dijimos que no destruyan el Frepam, que esa era la herramienta para enfrentar al justicialismo con elecciones desdobladas, pero su compromiso es con Macri y Cambiemos. Muchos nos acompañan a nosotros porque no se comieron la curva de algunos dirigentes, hoy expresamos la mejor tradición del Frepam”, indicó el candidato.

«En los últimos días hubo declaraciones de Kroneberger hablando de ponerse a la cabeza de crear empleo, de defender a la provincia. Me parece que quiere tomar por distraídos a los pampeanos. Pero como en el resto del país la gente no les cree más a Cambiemos», aseguró Solana.

«Tenemos tantas diferencias con Macri como con el PJ, pero este gobierno nacional ha provocado el cierre de comercios, de programas para la sociedad, despidos, una inflación galopante que lo siente cualquier con solo entrar a un negocio», afirmó.

Solana completó: «Y Kroneberger es el representante del ‘mejor equipo de los últimos 50 años’ como se definió el macrismo. Que no se hagan los distraídos. Son los representantes de Macri, los que le votaron todo, los que aplican sus políticas en La Pampa como Altolaguirre, los que lo van a votar nuevamente para presidente

Compartir:

Deja tu comentario