Marche preso: detuvieron a un portero de escuela por el abuso de una menor en Bernasconi

1191
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un hombre que se desempeña como portero en una escuela de Bernasconi fue detenido, acusado por el abuso sexual de una menor de 8 años.

La víctima es una menor de la localidad de Bernasconi, quien empezó con asistencia psicológica en febrero de este año y, recién el pasado martes, pudo contar una situación de abuso sexual.

“La investigación empezó en febrero. La madre de la menor y una médica, tras ver conductas que daban indicios de un supuesto abuso sexual, recurrieron a la justicia. Se puso a disposición el tratamiento psicológico correspondiente. El pasado martes, la niña relató un hecho y nombró a una persona”, dijo al portal InfoHuella el fiscal Raúl Miguez, del Ministerio Público Fiscal de General Acha (foto).

“Se trata de un portero de una escuela de Bernasconi que, a raíz de ese relato, quedó con prisión preventiva. Próximamente se realizará una Cámara Gesell para conocer más detalles. Se trataría de un abuso sexual simple y, cabe destacar, que se habría producido fuera del ámbito escolar.  Si bien la persona detenida es portero de la escuela donde concurría la menor, el abuso no fue en ese ámbito”, señaló el fiscal Miguez.

 

Compartilo:

Deja tu comentario