Santa Rosa (2b) – Un joven santarroseño denunció que le secuestraron la moto en un control y cuando fue a retirarla, no estaba. Se pasaron la pelota –en realidad la moto- entre la Dirección de Tránsito y la policía provincial. Como si fuera poco, el jefe del área municipal calcula que el rodado podría haber sido compactado.
El caso fue dado a conocer por Radio Kermés y la verdad es que te hace agarrar una “moto”. Daniel Sanvicente denunció que desapareció su Zanella ZB del corralón municipal y le reclama al intendente que le solucionen el problema.
“Desde el 7 de noviembre de 2017 vengo con el tema que desapareció una moto Zanella ZB. Fui hasta el Poder Judicial y me pausaron la causa esperando para ver quién se hace cargo de este tema. En Fiscalía me dijeron que no tienen a quién echarle la culpa porque en el Corralón Municipal no hay cámaras, no hay testigos, de la gente que trabaja ahí nadie vio nada”, relató el joven santarroseño.

Victor Riera – Director de Tránsito
Y detalló “me secuestran la moto, pasan 6 meses, me presento a hacer el plan de pago, a hacer todos los papeles y me dicen que me vaya a fijar porque la moto no estaba. En la calle Chile me dicen que vaya a Jefatura, pero tampoco estaba ahí. En Jefatura me dieron una copia donde figura el traslado de la moto, por lo tanto la moto tenía que estar en el corralón».
Sanvicente explicó “yo tengo un papel firmado que dice que reciben la moto ahí, cuando voy a hacer el plan de pago para retirar la moto, no estaba. Vengo a la municipalidad y me tienen a la vueltas, tengo que pagar un sellado no sé por qué… cómo voy a parar algo cuando me roban una moto donde supuestamente la cuidan ellos”.
Desde el municipio, la voz autorizada en el tema fue el director de tránsito, Víctor Riera. «Según pude escuchar de la nota se trata de un secuestro que hizo la policía provincial», aclaró Riera en Radio Kermés y se comprometió “a buscar el expediente para dar una respuesta».
Sin embargo, el funcionario municipal no pudo asegurar que la moto esté de alguna de las dependencias de Tránsito. «Si tenía más de seis de meses de secuestro pudo ser compactada», manifestó Riera. Y afirmó que ya ha pasado al similar con otras motos, aunque aclaró que para llegar al compactamiento «se realizan varios trámites previos». Veremos cómo sigue el tema en los próximos días.
Fotos: Mauro Monteiro (Radio Kermés 106.1 FM)
Deja tu comentario