No le alcanzó para una de verdad: asaltó la estación de servicio 606 con una pistola de juguete y se llevó más de 100.000 pesos; ya está detenido

922
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Un delincuente asaltó la estación de servicio 606 con una pistola de juguete, pudo encerrar a los empleados  y se llevó 110.000 pesos. Fue detenido pocos minutos después por personal policial de la Seccional Primera.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 22:15 horas en la estación de servicio conocida como “606”, ubicada sobra la ruta nacional 5 a la salida de Santa Rosa. El autor utilizó, según la policía, una pistola de juguete y un revolver. Además, logró encerrar a 7 empleados y llevarse una suma de 110.000 pesos. Un playero alcanzó a avisar a la policía, que detuvo al delincuente a los pocos metros del lugar.

Intervino personal policial de la Seccional Primera y el detenido fue identificado como Claudio Alberto Ticona. Fuentes policiales indicaron que el detenido “antes era de apellido Sacayán, pero se lo cambió…estaba preso por un asalto ocurrido hace algunos años atrás a la estación de servicio Cruz del Sur y había salido en libertad en el mes de noviembre del año pasado”.

Compartilo:

Deja tu comentario