No son toros, son candidatos desfilando: Solana abrió la mega jornada de propuestas en La Rural y cierra Ziliotto

139

Santa Rosa (2b)- El socialista Luis Solana abrió esta mañana en el predio de La Rural la extensa jornada en la que 5 de los ocho candidatos a gobernador presentan su propuesta para el campo, en una actividad motorizada por Carbap a través de la Asociación Agrícola Ganadera. Si bien era de la partida, Daniel Robledo de Pueblo Nuevo (justo el pastor), se excusó de asistir al debate.

Se trata de una jornada maratónica que dio inicio a las 10 con la disertación de Solana, y culminará a las 5 de la tarde, con la exposición del candidato del Frejupa, Sergio Ziliotto. Entre los candidatos, quedaron afuera los dos aspirantes de la izquiera, Jonatan Gómez (MTS) y Gladys Flores (Desde el Pie). Robledo, de Pueblo Nuevo, anunció que no iría.

La actividad se desarrolla en el salón restorán de La Rural y previo al candidato socialista habló Matías Velazco de Carbap. Cerca del mediodía llegó el turno de Rubén Ojuez (Frente Popular Pampeano) y cerraba el primer tramo el radical Daniel Kroneberger.

La actividad retomará a las 14,30 con la exposición de Juan Carlos Tierno, de Comunidad Organizada, y una hora después cerrará el candidato del Frejupa, Sergio Ziliotto. Según detalló Tapié, cada candidato expone por 45 minutos, tras lo cual se abrirá una ronda de preguntas de 15 minutos.

Compartir:

Deja tu comentario