No sos vos, es él: “Los socios pampeanos de Macri ya tienen vergüenza y quieren seguir engañando con cantos de sirena”, aseguró Ziliotto

276

Santa Rosa (2b)- No paran de redoblar la apuesta. Desde el sábado se están tirando con todo. Empezó el candidato radical, Daniel Kroneberger, acusando al PJ de hablar de Macri para esconder las falencias de 36 años de peronismo continuado. Ahora, directamente Sergio Ziliotto retomó la ofensiva y desde Guatraché volvió a apuntarle a los radicales: “Los socios locales de Macri tienen vergüenza ajena, quieren esconder a Macri, no dicen que son Cambiemos La Pampa porque hasta cambiaron de nombre. Quieren seguir engañando a la gente y por eso escuchamos cantos de sirena a nivel nacional, pero también a nivel provincial y local” advirtió Ziliotto.

El candidato a gobernador del Frejupa lo expresó en la localidad sureña de Guatraché, donde encabezó un acto junto al postulante a intendente, Pablo Herzel, en el gimnasio del club Pampero. Allí convocó a los vecinos de a “sumarse al proyecto de trabajo, inclusión y crecimiento que encarna el peronismo en La Pampa”, para “poner freno al modelo de desocupación, inflación y pobreza que los socios en La Pampa de Macri y ‘Cambiemos’ intentan replicar en nuestra provincia”.

Ziliotto hizo una breve reseña de su plataforma electoral, dentro de la cual precisó que se construirán viviendas, se promoverá el desarrollo productivo e industrial para generar trabajo y se profundizará el modelo de provincia que contempla la prestación de servicios de calidad a todos los pampeanos.

“El presidente Macri y sus socios provinciales y locales han privado a más de tres mil familias de tener su techo propio”, enfatizó el candidato al tiempo que les reclamó que “le expliquen a quienes se quedaron sin su casa, sin su hogar, porqué no levantaron la voz reclamándole a Macri que está equivocado con sus políticas”, agregó.

En este sentido subrayó que “hoy ‘Cambiemos’ La Pampa plantea que quiere una provincia plena de trabajo y que tienen planes para generar trabajo. Yo les pido que si realmente tienen un plan se lo lleven al presidente Macri a ver si en los ocho meses que le quedan puede darle un poco de dignidad a su gobierno y a los argentinos”.

Recalcó que el 19 de Mayo “no es una elección más porque se juega el futuro de la provincia, de Guatraché y no debemos perder de vista que en octubre se define el modelo de país que queremos para el presente y el futuro”.

Finalmente aseguró que en la provincia de La Pampa “hay futuro, pero para que haya futuro en Guatraché es necesario tener un intendente que atienda la gente, que tenga sensibilidad social y eso es lo que representa Pablo Herzel”.

Compartir:

Deja tu comentario