«Paseito», casi debate, por La Rural: Los candidatos a gober van el martes a la Agrícola a exponer sus propuestas para el campo

210

Santa Rosa (2b)- Seis de los ocho candidatos a gobernador presentarán su propuesta para el campo el próximo martes en el predio de la Asociación Agrícola, en el marco de una jornada maratónica organizada por Carbap y que comenzará a las 9 de la mañana, con la disertación del socialista Luis Solana, y culminará a las 5 de la tarde, con la exposición del candidato del Frejupa, Sergio Ziliotto. Sólo dejaron afuera a los dos aspirantes de la izquiera, Jonatan Gómez (MTS) y Gladys Flores (Desde el Pie).

La información fue confirmada a dosbases por el titular de la Asociación Agrícola Ganadera, Victor Tapié, quien explicó que se invitó a todos los asociados para que puedan conocer, de primera mano, las propuestas y políticas que piensa llevar adelante cada espacio en caso de ganar en la general de mayo: «Es importante que la gente acompañe. Queremos escuchar pero también abrir un espacio para las preguntas, para interactuar con cada uno de ellos», explicó.

La actividad se desarrollará en el salón restorán de La Rural y comenzará a las 9.45 con Solana como primer candidato, dado que en la apertura brindará su exposición Matías Velazco de Carbap, organizadora del evento junto a la Agrícola. Luego será el turno de Rubén Ojuez (Frente Popular Pampeano) y el radical Daniel Kroneberger, a las 11 y 12 horas respectivamente, tras lo cual habrá un almuerzo.

La actividad retomará a las  14,30 con la exposición de Juan Carlos Tierno, de Comunidad Organizada, y una hora después cerrará el candidato de Pueblo Nuevo, Daniel Robledo. Tras una pausa, a las 16.45 cerrará la actividad con el candidato del Frejupa, Sergio Ziliotto. Según detalló Tapié, cada candidato expondrá por 45 minutos, tras lo cual se abrirá una ronda de preguntas de 15 minutos.

 

Compartir:

Deja tu comentario