Pedro…¡Mirá quién vino! El concejal Bravo selló su vuelta al radicalismo tras una cena con sus pares y Altolaguirre

732
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El concejal radical Miguel Bravo, dejó finalmente atrás los coqueteos con el PRO tras su ruptura del bloque de concejales de la UCR  y, cena mediante (amén de un cervezas), se reencontró con sus pares de bancadas y el presidente del Comité Capital, Hipólito Altolaguirre, para sellar su regreso al partido y apoyar al intendente Leandro Altolaguirre. Los concejales compartieron una animado encuentro anoche, donde dejaron el pasado amarillo atrás.

Bravo, tras la ruptura con el bloque del Frepam en el Concejo Deliberante y la conformación de un bloque unipersonal de UCR-Cambiemos hace más de un año, había comenzado acercamientos con el PRO, al punto que en el armado de listas de cara a la interna fue un tema de debate para el macrismo, que igual nunca fue muy generoso con el edil.

Había llegado al Concejo de la mano de Leandro Altolaguirre como uno de los «nuevos» en la política, pero al tiempo manifestó algunas discrepancias con sus compañeros de bloque y se abrió. Pero esta noche todo cambió: hubo una larga cena junto a Félix Villatoro y Marcos Cuelle con el presidente del Comité Capital de mediador. Firmaron la paz y Bravo volvió a la UCR, comprometido ya con la campaña del mayor de los hermanos Altolaguirre.

Compartilo:

Deja tu comentario