Sano y salvo, y rondando la zona de su familia biológica: Lautaro, el chico de 13 años que dejó su hogar de contención, ya fue encontrado

1417
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – La policía confirmó que esta noche se pudo dar con el chico de 13 años, Lautaro Alberto Holzman, que se había ausentado durante la madrugada del hogar de contención, o sustituto, en el que vivía. El pibe fue encontrado en la zona del Molas, donde pasaba largas horas al día cuando vivía con su familia boliógica, de la que lo retiraron para enviarlo a un nuevo hogar.

La búsqueda estaba siendo llevaba adelante por el Área de Niñez y Adolescencia de la Policía y la Dirección Niñez y Adolescencia y Familia del gobierno.

La fotografía del menor se había viralizado en las redes sociales y se pudo saber que se fue de la casa que compartía con una familia de contención en el barrio Sur, en Santa Rosa.

La policía ya constató que el menor no se fue a la vivienda de su familia biológica, que también es de Santa Rosa, pero sí que se encontraba en la zona.

 

Compartilo:

Deja tu comentario