Se fue el pelo, pero ya volvió la maña: Así está Verna hoy; de vuelta en gobierno y listo para un discurso que «dará que hablar»

913
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Se nos acabó esta linda costumbre de contar la evolución del gobernador Carlos Verna y el proceso de su vuelta al gobierno, tras 5 meses de ausencia en Casa de Gobierno mientras llevó adelante su tratamiento contra el cáncer. Hoy se acabó y por suerte sólo volveremos a hablar de política. Y es que el mandatario, tal cual adelantamos, regresó al cargo a una semana de brindar su discurso del jueves en lo que será el postergado acto de inicio del acto legislativo. Esta mañana, apareció como si nada, ultimando ya detalles de lo que será su alocución del jueves 2: «Será un mensaje emotivo y de fuerte contendio político. Es casi su despedida de la función pública y piensa dejar un mensaje a la altura del suceso», adelantó un alto vocero a dosbases.

Cuestión, Verna está que se sale de la vaina y, ya recuperado y con un pronóstico médico más que favorable, se adelantó para tomar las riendas del gobierno antes de lo que será su mensaje postergado del 1 de marzo ante los diputados, cumpliendo con lo que marca la Constitución. Este viernes se juntó en su despacho con el ministro de Gobierno, Daniel Bensusán, el procurador Hernán Araujo y Ramón Garay.

Fueron 5 meses y 12 días los que pasaron de la última vez que pisó su despacho. Fue a mediados de diciembre, cuando recién había completado la primera semana de tratamiento. Ahora, con este regreso, encarará el tramo final de su gobierno, el último en la función pública, según ya adelantó a todos a sus funcionarios.

Compartilo:

Deja tu comentario