Se la tomaron toda: en Semana Santa, no hubo quorum en el Concejo Deliberante; sólo estuvieron el PJ y el Humanismo

668
Compartilo:

Santa Rosa (2b) – Parece que el fin de semana largo de cuatro días no les alcanza a los concejales del oficialismo en el Concejo Deliberante de Santa Rosa. Directamente se tomaron la semana libre porque hoy no aparecieron en las comisiones.

La imagen de este martes en el Concejo Deliberante mostraba las mesas y sillas vacías de lo que debían ser las comisiones de Obras Públicas y Hacienda. No hubo quórum en ninguna porque no se hicieron presente ni el Frepam ni Radicales en Cambiemos ni Pueblo Nuevo.

Para la comisión de Obras públicas solo estuvieron presentes Alba Fernández del Humanismo y el oeronista Araldo Eleno, mientras que en Hacienda, sólo la representante del PJ, Laura Galluccio.

Como no la cantidad de concejales mínimos no alcanza para el quorum, se esperó el  tiempo de rigor y luego se levantó la comisión.

“¿Habrán ido a un ´retiro espiritual´?”, se preguntó un movilero radial que cubre habitualmente las comisiones. Si ese es el nombre de algún lugar para pasear, deben estar ahí.

Foto: Gastón Borasio (LU 33 AM 890)

 

Compartilo:

Deja tu comentario