Sobran huevos por Gonzalo: Vendieron 1.500 rifas de Pascua por Gonzalo, el pibe con cáncer, y la solidaridad explota

682
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- La mala es que Gonzalo Pérez la está pasando mal en Buenos Aires. Es el pibito pampeano del barrio Esperanza de la capital que tiene cáncer. La buena es que, con crisis y todo, los que menos tienen la están rompiendo con las actividades solidarias. Tamara Castellanos, vecina del chico, no lo puede creer: Arrancó vendiendo rifas para sortear una huevo de pascuas y ahora sumó un segundo. «Vendimos los primeros mil números y no paraba de llegar gente a mi despensa a comprar y nos daba vergüenza decirle que no teníamos más, entonces hicimos otro huevo». Además, se prendió a la movida una peluquería. La ayuda no para de llegar.

Este sábado 20 de abril se sortearán dos huevos de pascua, confirmaron a Radio Kermés. «La ayuda es variada. Hubo gente que nos compraba de a diez números y otras hasta dejaron dinero sin llevar ninguno», contó Tamara, la vecina, al periodista Mauro Monteiro.

«Tenemos vendidos cerca de mil quinientos números, pero la recaudación será mayor a la venta de rifas», agregó. Además de los dos huevos de pascuas, ya tienen organizado para el mes de junio un té bingo y otra persona dará clases de zumba y lo recaudado será donado para la familia de Gonzalo.

A esto hay que sumarle la solidaridad de un grupo de peluqueros que destinarán lo recaudado en los cortes del próximo lunes para los gastos de los padres del nene, que están en el Sanatorio Anchorena de CABA.

En cuanto a la peluquería, este lunes, de 11 a 17 horas, The Man Salon -en avenida Luro 2103, esquina Calegaris- destinará todo lo recaudado para la familia de Gonzalo.

¿Querés ayudar?

Los números de la rifa se venden en “Despensa San Nicolás”, ubicada en Gentili y Lastiri; “Verduleria Lo Del Toti “, ubicada en Luther King 1475; y “Despensa Tino”, ubicada en Luther King y Andrada.

Para los que quieran colaborar, además hay un número de cuenta del Banco de La Pampa:010001500023726521 – CBU 0930300121500237265214

Compartilo:

Deja tu comentario