Santa Rosa (2b) – El gobierno provincial desembolsará varios millones de pesos en obras para Santa Rosa, fundamentalmente en la zona del barrio Butaló. Y si decimos Butaló siempre se habla de caños ya sean para cloacas, agua potable o desagues pluviales.
En total son 58 millones de pesos para la obra de recambio de cañerías de redes cloacales y de agua potable, conexiones domiciliarias, readecuación de bocas de registro y cámaras de inspección en los Barrios Butaló y Jardín.
El ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Julio Bergero, el intendente de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre y el administrador de APA, Julio Rojo, firmaron el convenio de la tercera etapa de esta obra por $58.490.646,85 en el marco de cooperación y financiación para la renovación y rehabilitación del sistema de agua potable, desagües cloacales, desagües pluviales y disposición de aguas de lluvias y freáticas, en los Barrios Barrios Butaló I, II, III, Vial y Jardín.
El municipio tendrá a cargo la ejecución de la obra en un plazo de 240 días corridos, la inspección y control, como así también la posterior operación y mantenimiento. Por su lado, el Gobierno provincial realizará los desembolsos contra la presentación del correspondiente informe de avance de obra.
Deja tu comentario