Tu no has visto nada: El secretario de «Escándalo Municipal», borrado del comunicado por el acto de Malvinas

797
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Apenas consumado el acto de este marte en conmemoración del Día del Veterano de Guerra y Caídos en la Guerra de Malvinas, la Municipalidad de Santa Rosa brindó su informe del acto con un detalle pormenorizado en discursos, presencias e imágenes. Eso sí, en todo el relato no hicieron mención alguna al escándalo que generó el discurso oficial del secretario de Cultura, Gabriel Gregoire, a quien en pleno discurso hijos de veteranos de la guerra le sacaron el micrófono mientras profería arengas políticas. Desde la Municipalidad, tras una consulta de 2b, aseguraron que «no se avala ni se comparte lo expresado» por el funcionario, quien «habló a título personal». Dicen que tiene las horas contadas.

La comuna detalló que el Intendente Leandro Altolaguirre encabezó esta mañana el acto frente al monumento a los Caídos en Malvinas, en avenida Corrientes y Pasaje del Tribunal de Justicia, junto al diputado nacional Daniel Kroneberger, el presidente del Concejo Deliberante, Jorge Domínguez, el subsecretario de Salud de la Provincia, Gustavo Vera, el secretario de Hacienda del Municipio, Luis Evangelista, el secretario de Gobierno Municipal, Fernando Pina, y el Secretario de Educación, Cultura, Turismo y Empleo del Municipio, Prof Gabriel Gregoire, además del Rector de UNLPAM, Oscar Alpa, entre otros.

Hasta ahí, la primera y única mención a Gregoire, porque ni siquiera se informó que haya pronunciado un discurso. En efecto, detallaron que el acto comenzó con la entrada de una bandera argentina, que el Cura Párroco Juan Carlos Cipolla realizó una invocación religiosa y, acto seguido, dirigió palabras a los presentes en representación del Centro de Veteranos de Guerra La Pampa, Jorge Maidana. Hasta ahí, la historia, el resto mejor no recordar.

Compartilo:

Deja tu comentario