Villa Parque trágico: Una nena de 7 años murió por electrocución; la agarró descalza un alargue clandestino con el que estaban conectados

785

Santa Rosa (2b)- Una tragedia familiar se produjo este sábado Villa Parque, donde una pequeña de 7 años murió al recibir una descarga eléctrica en su casa, cuando tocó un alargue con un portalámparas descalza, parte de la conexión ilegal eléctrica del hogar. La nena, que estaba descalza al momento de la descarga, ingresó sin signos vitales a la posta del barrio, y a pesar de ser trasladada al Lucio Molas no pudo ser salvada.

El trágico episodio ocurrió en una humilde casa de Realicó al 2.1oo de Santa Rosa. El comisario Horacio Cuello, jefe de la Seccional Sexta, detalló la menor recibió la descarga cuando estaba en el patio de la casa, alrededor de las 11 de la mañana.»Tocó el alargue que llevaba luz al interior de la casa y estaba descalza. La madre la llevó rápido a la posta sanitaria, desde allí se pidió una ambulancia y se la trasladó al Molas, pero no había nada por hacer», explicó a dosbases.

La policía confirmó que en la casa había una conexión eléctrica clandestina: «En la inspección nos encontramos con un pilar sin medidor y una conexión clandestina. No había protecciones térmicas ni ninguna medida mínima de seguridad. En el lugar trabajaron nuestros peritos eléctrico.

Compartir:

Deja tu comentario