Y eso que no discutían paritarias: Confirman que fue un empleado y gremialista el que atacó por atrás y fajó al subdirector de Tránsito; ya lo denunciaron

631
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- Fue la nota de color del fin de semana, amén de la gravedad del hecho. Es que el subdirector de Tránsito municipal, Alejandro Stemphelet (foto), el domingo sufrió diversas lesiones al ser atacado por detrás por una persona. Así lo había informado el Ministerio de Seguridad de la provincia, pero este lunes la comuna confirmó que el atacante es el empleado y delegado de UPCN, Rubén Reinoso, a quien ya denunciaron.

El episodio se desencadenó la madrugada del domingo en un control de documentación y alcoholemia llevado a cabo por personal de la Dirección de Tránsito en pleno centro. Según los voceros de la comuna, al detenerse un auto conducido por una mujer, se le solicitó documentación y que efectúe el control con equipo etilómetro: «Su acompañante, luego identificado como Rubén Reinoso, comenzó a increpar al personal aludiendo, en tono amenazante, ser empleado municipal y delegado gremial de UPCN”, señaló el municipio.

“Sin responder a las agresiones verbales, se le notificó a la conductora que todo estaba en orden y que podía continuar, retirándose del lugar en el vehículo. Instantes después este individuo reaparece en el lugar del control comenzando a increpar al personal municipal nuevamente, insultando y tratando despectivamente a las inspectoras”, agregaron.

En ese momento, Reinoso atacó a Stemphelet: «El funcionario fue cobardemente sorprendido por este individuo, quien le propinó golpes de puño”, dijeron desde la Municipalidad. Reinoso, tras ser trasladado a la sede policial, fue notificado de la apertura de una causa penal.

Compartilo:

Deja tu comentario