Abrazame hasta que se vaya Mauri: Verna, en su primer y único acto, cierra el miércoles la campaña del Frejupa en General Pico con Ziliotto y Alonso

701

Santa Rosa (2b)- El gobernador Carlos Verna será la figura central del acto que planea el Frejupa para cerrar la campaña con vistas a las elecciones del próximo domingo, confirmaron desde el PJ a 2b. Será este miércoles en la Unidad Básica de General Pico, donde el mandatario quiere hacerse cargo de la arenga final para potenciar a sus nenes mimados: el candidato a gobernador Sergio Ziliotto y su ministra de Bienestar Social y aspirante a la intendencia de la ciudad, Fernanda Alonso. En el plano personal será un momento especial para el gober, que estará al frente de -acaso- el último acto proselitista de su carrera, en este caso para darle el empujoncito final a su candidato, el diputado nacional Ziliotto.

El PJ pampeano quería mantener el misterio hasta último momento, porque la confirmación de la presencia de Verna va a causar sensación. Y no es para menos. Pero el propio mandatario quiso evitar una gran concentración y descartó cerrar en un gimnasio o ante multitudes: la sede de la UB piquense será el ámbito más intimista elegido, pero desde donde planea enviar un fuerte mensaje al peronismo y a los pampeanos en general para seguir defendiendo «la soberanía pampeana» y su proyecto en la continuidad de Ziliotto, según adelantaron a dosbases.

Pero también está Fernanda Alonso, a quien Verna no quiere dejar sola en el tramo final. Es que si bien el peronismo considera que las mejores chances están en la ciudad norteña, el gobernador la eligió para potenciar a los de su riñón y enviar un último y contundente mensaje. Tras la actividad en la UB, señalaron, no habrá más acto, será el último, aunque habrá un cierre formal de campaña en Santa Rosa con una caminata del candidato a gobernador junto al aspirante a la intendencia, Luciano Di Nápoli.

En la previa de la vuelta de Verna, en tanto, el Frejupa planea atender otra de las ciudades claves que busca defender: Toay. Allí habrá este martes una gran apuesta con un acto encabezado por Ziliotto, el intendente y cabeza de lista de diputados, Ariel Rojas, y el aspirante a sucederlo en la ciudad vecina a Santa Rosa, Rodolfo Álvarez.

 

Compartir:

Deja tu comentario