Ayudín a Lavín: Fernández dijo desde Luiggi que «mientras para el peronismo cada necesidad es un derecho, para Macri cada necesidad es una mentira»

622
Compartilo:

Santa Rosa (2b)- El vicegobernador y candidato a repetir el cargo, Mariano Fernández, estuvo en Ingeniero Luiggi brindando espaldarazo a la candidata a intendenta del Frejupa, Patricia Lavín, en el marco también de un homenaje a Eva Perón en el centenario de su natalicio. «Para los peronistas donde hay una necesidad hay un derecho, pero para este presidente donde hay una necesidad hay una mentira”, dijo el vice, al tiempo que le pidió a los presentes que “trabajen para que todos los vecinos de Ingeniero Luiggi sepan esta verdad, porque no podemos entregar el futuro de La Pampa y de esta localidad a un grupo de improvisados”.

A su vez, Lavín presentó a los integrantes de su lista y delineó sus principales objetivos, comprometiéndose a “trabajar incansablemente por Ingeniero Luiggi”. La funcionaria de Desarrollo Social y candidata, sostuvo en el acto desarrollado en Costa Brava que la figura de Eva Perón es “motivadora y genera ganas de trabajar por Ingeniero Luiggi” y ratificó que el desafío que enfrenta como candidata a intendenta del Frente Justicialista Pampeano es motivo de “orgullo y placer, pero fundamentalmente tengo un rumbo claro, porque tengo quien me lo marque, y ese es Carlos Verna, mi conductor”.

Lavín se mostró confiada en que será la próxima intendenta de Ingeniero Luiggi y advirtió que el país “transita tiempos difíciles, por eso encaramos una campaña con absoluta seriedad, entendiendo y comprendiendo que las familias pampeanas no atraviesan una buena situación a consecuencia de las políticas que aplica el gobierno nacional”.

En este sentido dijo que Cambiemos “está empeñado en hacernos perder los derechos que hemos adquirido, pero nosotros estamos también empeñados en demostrarles día a día que con La Pampa no se juega”.

Queremos ir por más derechos, eso es lo que propone nuestro candidato a gobernador Sergio Ziliotto, es el proyecto Verna, por eso queremos cuatro años más para luchar por más derechos para nuestros niños, niñas, jóvenes y personas mayores”, enfatizó.

Por su parte, Mariano Fernández, dijo que el próximo 19 de mayo “se juega el futuro de La Pampa y de Ingeniero Luiggi” y destacó el accionar del gobierno provincial “encabezado por el gobernador Carlos Verna, que ha defendido los derechos de los pampeanos desde el primer minuto de su gestión, porque sabía que quien presidía la Nación iba a mentir, y mintió”.

Mintió en que no iba a tocar los salarios de los jubilados, mintió en que iba a haber pobreza cero, mintió en que iban a llover las inversiones, que no iba a haber despidos. Les mintió a ustedes cuando vino acá y dijo que iba a hacer el jardín de infantes”, subrayó.

Compartilo:

Deja tu comentario